jueves, 1 de octubre de 2009

La cena en el barco turista

Bueno, una vez que nos reunimos con Oli en el Brothers Hostel, nos recogieron en un taxi para llevarnos al barco.
La entrada en el barco fue impresionante, era un barco restaurante lleno de turistas, gran parte de ellos japoneses o chinos con una cara de aburrimiento tremenda. Había también parejas de turistas, desde pequeños grupos hasta recién casados de diferentes nacionalidades.
Nos sentamos en una mesa y tras esperar un rato se abrió la veda para el buffet libre.

Al abrirse el buffet libre, eso fue la guerra, parecía que la gente llevaba meses sin comer. Cuando pensamos que ya había algo menos de gente y que la comida empezaba a escasear nos pusimos a la cola a ver si comíamos algo. Para haber realizado un viaje alternativo, habíamos acabado en el barco del turismo más masivo de todo el Cairo.

La cena nos la intentaron amenizar con una música espeluznante, realmente no tengo palabras para describirlo. Esto era solo el principio, luego venía el espectáculo. Primero una bailarina de danza del vientre, en mi opinión era un poquito cutre, pero a los japoneses les encantó ( Creo que era esta: http://www.youtube.com/watch?v=63mTaIjauxk). Luego vimos el punto más impactante del día, entró por la puerta un enano con una falda con mucho vuelo. El espectáculo del enano consistía en dar vueltas y vueltas sobre si mismo a modo de peonza para hacer girar la falda (Este no tengo ninguna duda de que si que era: http://www.youtube.com/watch?v=yjMdYHo7vqM) . La verdad es que resultaba patético.

Por último vino un tío muy grande que hacía lo mismo que el enano pero mucho mejor y con muchas más gracia. Así fue como empezamos a entender cual era la gracia de este espectáculo de peonzas humanas.(http://www.youtube.com/watch?v=bIpHdbSq_04)

Al terminar, nuestro amigo el taxista nos llevó al hotel, Antes de irnos a la cena nos fuimos a tomar algo con Oli a un bar de ahí al lado donde nos estuvo contando su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario